SE FILMÓ CIRCULANDO POR CALLE MITRE

| 04/03/2021

El policía que manejaba tomando alcohol es oficial principal de Seguridad Vial

El policía que manejaba tomando alcohol es oficial principal de Seguridad Vial

Jefatura de Policía formalizó el pase de un oficial principal de Seguridad Vial a una comisaría de Bariloche, luego de hacerse públicas una serie de fotografías donde aparentemente el efectivo bebía alcohol al momento que manejaba su vehículo personal.

Se trataría del mismo efectivo que tiempo atrás protagonizo un hecho de violencia de género en El Bolsón, cuando golpeó a una policía.

Capturas de pantalla de dos stories de la red social Instagram (esas temporales, en formato vertical que duran apenas 24 horas y luego desaparecen) del supuesto perfil de un efectivo policial de alto rango en la Regional lll, con latas de cerveza mientras manejaba por el centro de Bariloche, circularon durante los últimos días a través de las redes sociales y los servicios de mensajería como WhatsApp y Telegram.

El usuario de IG “González” que coincidiría con el oficial en cuestión, se filmó mientras transitaba la céntrica calle Mitre con latas de cerveza en su auto. Y sus seguidores indignados, realizaron una serie de capturas de pantalla y viralizaron el episodio.

En las horas posteriores, fueron varios vecinos y colegas que lo repudiaron: “Bariloche, es una de las ciudades más importante de Río Negro, y una de las más pobladas, que ha sufrido en los últimos tiempos muchas víctimas fatales culpa de la imprudencia al conducir... No se puede tolerar que quien está encargado de la seguridad vial, aliente al consumo de bebidas alcohólicas... Es una muestra de impunidad y negligencia...”, manifestaron algunos de ellos.

Se desconoce por el momento si fue o será sancionado, pero ayer a última hora se confirmó un trascendido: fue removido del Cuerpo de Seguridad Vial a la comisaría 42 de la ciudad lacustre.

Te puede interesar
Ultimas noticias