04/03/2021

Doloroso accidente: chocó y mató a un motociclista, y era su propio hijo

Doloroso accidente: chocó y mató a un motociclista, y era su propio hijo

Juan José Kuhnle, de 39 años de edad, quien volvía por un rato a su casa para almorzar, murió en el hospital Samuel Robinson de Monte Caseros, luego de impactar contra el automóvil en el que viajaba su padre, Hugo Gustavo Kuhnle de 69 años.

La policía local informó que el Toyota Corolla color gris impactó con la moto Gillera de 110 CC que era conducida por Juan Kuhnle, quien de inmediato fue asistido por su padre, que lo trasladó en su vehículo al centro de salud, donde nada pudieron hacer para salvarlo.

Tras lo sucedido, el hospital emitió un parte médico donde explicó que la víctima “ingresó al Sanatorio tras sufrir accidente de tránsito inicialmente consciente con franca dificultad respiratoria e inestabilidad hemodinámica con fracturas costales múltiples, neumotorax izquerdo hipertensivo, con contusión pulmonar bilateral con tubo pleural izquierdo con requerimiento de inotropicos por shock progresivo”. Luego señaló que el paciente “requirió desde el ingreso intubación orotraqueal con respirador mecánico y drogas inotrópicas y pese a todo el esfuerzo médico desplegado el motociclista falleció en las primeras horas de este martes por la tarde”.

“En el lugar se realizaron las diligencias del caso y la comisaría de Monte Caseros abrió de oficio una actuación sumarial”, explicaron las mismas fuentes. La víctima era un profesor de matemáticas, que además ejercía como vicedirector de una escuela técnica. Trabajaba desde hacía 16 años en la agrotécnica “República de Venezuela”, el mismo lugar en el que culminó sus estudios y donde además habían sido docentes sus padres. Tras conocerse su fallecimiento, la institución informó que permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.

Te puede interesar
Ultimas noticias