SEMIFINALES PRIMERA A Y B

| 02/03/2021

Tres partidos el sábado y uno el domingo

Martín Leuful
Tres partidos el sábado y uno el domingo

Desde la Liga de Fútbol de Bariloche dieron a conocer ayer los horarios, por ahora confirmados, de los cuatro partidos por semifinales que se van a disputar el fin de semana en la ciudad.

El sábado se jugarán los dos de la Primera División B. Desde las 17 en El Bolsón, Boca Unidos visita a Cristal en los últimos 90 minutos de una serie que está abierta para cualquiera de los dos, aunque el xeneise tiene una ventaja ya que el pasado sábado venció 2 a 1 a los de La Comarca, en el Estadio Municipal con goles de Luciano Bascuñan y Cristian Asencio.

A la misma hora, pero en cancha de Alas Argentinas, el local recibe la visita de Estrella del Sur. Los dos protagonizaron un gran partido el pasado sábado en cancha de Puerto Moreno. Lo ganaba Estrella por 3 a 1 con goles de Ojeda, Maldonado y Calabresi. Había igualado transitoriamente Painefil. Pero cuando expiraba el partido anotaron Rosas, de penal, y luego García. Serán 90 minutos para el infarto. En la B hay tres ascensos y los dos que pasen este fin de semana estarán en la máxima divisional, pero luego, entre tercero y cuarto se jugarán a todo o nada por la última plaza para la Primera A.

El sábado desde las 17 horas, pero en el Estadio Municipal, jugarán Cruz del Sur que hará las veces de local en el escenario de Gallardo, recibiendo a Puerto Moreno. Ambos protagonizaron un pálido empate en cero el domingo en cancha de los "Portuarios".

El otro partido de la Primera A, que otorga pasaje a la final, se disputará el domingo desde las 17 horas entre Arco Iris de Virgen Misionera y Dina Huapi. Los de la vecina localidad vienen de ganar con un gol tempranero de Luis Vargas, y los de Bentura van con esa leve ventaja en un domingo donde se conocerán todos los semifinalistas de la máxima categoría del fútbol local.

 

Martín Leuful

Te puede interesar
Ultimas noticias