24/02/2021

El mejor parque acuático al que desearás escapar

El mejor parque acuático al que desearás escapar

Puerto Vallarta, en el estado de Jalisco, es una de las mejores zonas de todo México para disfrutar del sol y la playa. Cada año miles de turistas sudamericanos acuden a esta ciudad mexicana atraídos por su cálido clima, sus paisajes paradisíacos y la gran oferta de actividades en Puerto Vallarta

Entre enero y junio de 2019 México recibió 233.950 visitantes desde Argentina, lo que representa una caída de casi una cuarta parte en el volumen de turismo desde este país, que se mantiene en el Top 5 de mayores emisores a los destinos mexicanos.

Desde hace unos años, Puerto Vallarta se ha consolidado como uno de los destinos favoritos de sol y playa para visitantes nacionales e internacionales. Un poco más tranquilo en estos meses de pandemia, Puerto Vallarta resulta un lugar ideal para pasar unos días de retiro y desconexión gracias a la energía especial que emana. Pero si eres de los que prefiere los planes y la diversiónla ciudad ofrece múltiples actividades de ocio y Tours en Puerto Vallarta

Impresionante parque aquático

Si hay algo que no te puedes perder si visitas Puerto Vallarta es el parque acuático más grande de toda la ciudadAquaventuras. Este parque cuenta con multitud de actividades para todas las edades: desde todo tipo de toboganes acuáticos hasta una zona de actividades extremas para poner a prueba tus habilidades. Aquaveturas es el mejor lugar de la ciudad para disfrutar del agua y sentir tu adrenalina a flor de piel. 

Nadando entre delfines

Una de las experiencias que marcan la diferencia en este parque y lo hacen un lugar único es la posibilidad de nadar rodeado de delfines. El hábitat de delfines en Aquaventuras es el único en toda la ciudad de Puerto Vallarta con las certificaciones de ALLIANCE y AMHMAR. Esto se debe a que los delfines de Aquaventuras viven en las mejores condiciones posibles, con un amplio espacio donde poder divertirse y nadar libremente, así como con un plan de alimentación muy completo que ha sido creado específicamente para cubrir las necesidades de cada uno de estos mamíferos. Es el plan perfecto para completar un día redondo en Aquaventuras.

Experiencias con lobos marinos

Si todavía estás dudando si visitar este impresionante parque acuático de Puerto Vallarta, te daremos un motivo más: ¿te atreverías a nadar con lobos marinos? Desde Aquaventuras ofrecen, además de nadar con delfines, la posibilidad de conocer a los lobos marinos del parque. Te impresionará la nobleza y cercanía que muestran este tipo de mamíferos marinos.

La ciudad de Puerto Vallarta está llena de atractivos turísticos para todos los gustos. En pareja, con la familia, viaje de amigos…, existen múltiples opciones para visitar una de las ciudades mexicanas más turísticas del país. 

Tal vez sea por su privilegiada ubicación en la Bahía de Banderas y sobre las costas del Pacífico mexicano o quizás por su inmensa oferta de ocio, pero no cabe duda de que la ciudad es un referente en el turismo de costa de todo México. 

Nuestra recomendación si viajas a este impresionante puerto mexicano, es que reserves un día para conocer su parque acuático Aquaventuras. A pesar de estar en Nuevo Vallarta, no te llevará más de 15 minutos llegar a él desde Puerto Vallarta.

Te puede interesar
Ultimas noticias