PANFLETOS PEGADOS EN LAS PAREDES CÉNTRICAS DE LA VILLA

| 22/02/2021

Escándalo en Las Grutas por acusación a fotógrafo barilochense de acosar y maltratar a colegas

Escándalo en Las Grutas por acusación a fotógrafo barilochense de acosar y maltratar a colegas

Un fotógrafo barilochense que trabaja en Las Grutas durante la temporada fue “escrachado” en la villa balnearia luego de “acosar, maltratar y amenazar” a una colega y agredir a sus pares.

Carteles con su rostro inundaron los paredones de la localidad turística y la damnificada realizó una presentación en la dependencia policial local.

De acuerdo a datos que obtuvo El Cordillerano, el hombre trabaja para una empresa que realiza fotos en la playa y luego las comercializa a los interesados, que deben pasar por sus oficinas para elegirlas.

Pero su vínculo con sus pares de otras empresas, no sería armónico ya que “tuvo gran cantidad de inconvenientes” e incluso habría agredido físicamente a otros trabajadores.

En la presentación que se radicó en la unidad policial local, se expuso una situación en la que el hombre increpó a una fotógrafa, la amenazó y le impidió continuar trabajando.

Los carteles con su nombre (J.A.) y su rostro inundaron los espacios públicos de la localidad e incluso se inició una campaña en las redes sociales, para poner fin a dichos episodios.

Te puede interesar
Ultimas noticias