INICIARON DOS CAUSAS PENALES EN PARALELO

| 22/02/2021

Vendían por las redes un traje de neoprene que era robado y además tenían un arma de fuego

Vendían por las redes un traje de neoprene que era robado y además tenían un arma de fuego

El Cuerpo de Investigaciones Judiciales recuperó días atrás un traje de neoprene que era robado y que estaban ofreciendo a través de las redes sociales y en el domicilio donde se realizó el allanamiento, también se secuestró un arma de fuego.

La diligencia se realizó en la calle La Lechuza, del barrio Unión, luego de la autorización judicial. El traje pertenece a una escuela de buceo, que a fines del año pasado sufrió el robo de otros 20 trajes.

A través de las redes sociales publicaron un aviso en el que ofrecían uno de los trajes, que fue reconocido por los damnificados.

De inmediato el Cuerpo de Investigaciones Judiciales inició una tarea de rastrillaje para determinar el domicilio donde se encontraba el equipo y con una orden de allanamiento, ingresó al lugar y lo recuperó.

Pero además, en el marco de ese operativo, también se secuestró un arma de fuego con varias municiones que estaban ocultos en una de las habitaciones del domicilio.

Los dueños de la vivienda fueron imputados en dos causas, tanto por la tenencia del traje de neoprene (encubrimiento) como también por la tenencia ilegal del arma de fuego.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias