EL TÉCNICO MÁS GANADOR DE CRUZ DEL SUR SE FUE A SU CLÁSICO RIVAL

| 22/02/2021

“Bombazo” en el fútbol local: Pablo Canavari asumió en Estudiantes Unidos

“Bombazo” en el fútbol local: Pablo Canavari asumió en Estudiantes Unidos

“La vida te da sorpresas… sorpresas te da vida” y esta frase viene justo para lo que acaba de suceder en el fútbol de Bariloche. Después de la derrota en Neuquén, Pablo Canavari, el técnico más ganador de la historia de Cruz del Sur, se fue de la institución y en su despedida, los dirigentes “Cruzados” lo saludaron con un “hasta luego”.

Sin embargo, ayer la cuenta oficial de Estudiantes Unidos anunció que Pablo Canavari es el nuevo director técnico de la institución y que esta misma tarde comenzará a trabajar con el plantel en reemplazo de Jerónimo Vázquez, quien hasta hace muy poco estuvo al frente del “Pincha”.

Sin dudas, un “bombazo” dentro de nuestro fútbol. Dejar a Cruz del Sur para ir a Estudiantes, no es poca cosa, dado que se trata del clásico rival en los últimos años. No hay que ser un iluminado para imaginar cómo habrá caído en el seno de la comisión del “Cruzado” esta novedad y si no, les recordamos a continuación el comunicado con el que despidieron en su momento a Pablo Canavari:

“En el día de la fecha, Pablo Canavari comunicó que, por motivos personales, no continuará al frente del plantel de primera división. La dirigencia del club aceptó tu decisión. Han sido más de 3 años ininterrumpidos de trabajo, con la exigencia competitiva que representa Cruz del Sur, sin descanso ni vacaciones con su familia. Todo ese compromiso siempre ha sido y será valorado por la comisión directiva.

Si bien no estará al frente de la dirección técnica, seguirá vinculado al club y en su cargo quedará temporalmente su ayudante de campo, Mario Martínez. Creemos que este descanso servirá para renovar energías y volver con más fuerza en pos de seguir trabajando por un mejor Cruz del Sur.

Pablo Canavari es el DT más ganador de la historia de nuestra institución, y representa, con su calidad humana, sus convicciones, su honestidad y su trabajo profesional, la totalidad de los valores que esta Comisión Directiva pretende para toda la institución”.

Te puede interesar
Ultimas noticias