"SOLOS EN LA MADRUGADA"

| 22/02/2021

Sin documentos y fuera de horario, la policía le cortó la inspiración a una pareja

Sin documentos y fuera de horario, la policía le cortó la inspiración a una pareja

Una pareja fue sorprendida por la Policía de Río Negro cuando compartía un momento íntimo en la playa Centenario, durante la madrugada.

Los infractores, que además estaban indocumentados, fueron descubiertos por la fuerza policial a partir de denuncias que radicaron testigos al 911.

La única irregularidad que cometieron es que se encontraban en la vía pública fuera del horario permitido, por lo que fueron trasladados a la unidad policial. Se los notificó de una causa por infringir el artículo 205 del Código Penal.

Además otras tres personas fueron detenidas por la misma irregularidad. Trataron de escapar a bordo de un vehículo, luego de colisionar a otro en la esquina de Gallardo y Elordi.

La Policía tomó conocimiento del accidente, en el que resultó afectado un VW Bora, rastrillaron las inmediaciones e individualizaron al vehículo que protagonizó el incidente, en el que se movilizaban tres mayores y una menor de edad.

Todos fueron trasladados a la unidad policial, quedando los mayores detenidos y la menor a disposición de las autoridades correspondientes.

Te puede interesar
Ultimas noticias