LA VEREDA DE 25 DE MAYO Y SARMIENTO SE VISTIÓ DE JUEGO RESPONSABLE

| 22/02/2021

¿Qué significa la cuponera en el ventanal del edificio de Viedma de Lotería de Río Negro?

¿Qué significa la cuponera en el ventanal del edificio de Viedma de Lotería de Río Negro?

“Con la salud no se juega” dice uno de los ventanales del edificio de Lotería de Río Negro. La frase forma parte de la campaña que lanzó el organismo en el marco del Mes Internacional del Juego Responsable y hoy puede verse en la instalación montada en la sede central.

Al pasar por la vereda de 25 de Mayo y Sarmiento llama la atención la urna gigante llena de tickets que ocupa una pared del edificio y que va acompañada de la frase “Una sola persona jugó todos estos tickets el año pasado. No importa cuántas veces ganó, está perdiendo contra la adicción”.

La intervención fue creada para concientizar sobre cuánto juega al año una persona que tiene adicción al juego y se enmarca en una serie de acciones comunicacionales que llevó a cabo el organismo provincial durante todo el mes en relación a esta temática.

Además de esta instalación, como todos los años Lotería se sumó a la iniciativa nacional de la Asociación de Loterías Estatales Argentina (ALEA) e iluminó su edificio de color verde durante varios días.

Otras acciones comunicaciones que se llevaron a cabo fueron la colocación de afiches en las agencias oficiales, gráficas interactivas en diarios, spots televisivos y radiales, y campaña en redes sociales con el fin de generar conciencia, acercar información y difundir la línea telefónica de asistencia.

Te puede interesar
Ultimas noticias