"HABLAN DE JUSTICIA SOCIAL Y DEFIENDEN A LAS MULTINACIONALES" DISPARÓ

| 22/02/2021

Gennuso culpó a la oposición por no tener voluntad de solucionar el tema del transporte

Gennuso culpó a la oposición por no tener voluntad de solucionar el tema del transporte

El intendente de la ciudad, Gustavo Gennuso, se refirió al problema del transporte y a una de las posibles soluciones que se elaboraron a lo largo de estos meses en el programa "Chocolate por la noticia" en El Cordillerano Radio (93.7). Según contó había una ordenanza que grababa a las empresas multinacionales para armar un “fondo de transporte”, el cual la oposición no estuvo de acuerdo. “Los que hablan de justicia social, defendieron a las grandes empresas” cuestionó.

Gennuso detalló que era “algo fácil de hacer” para poder sanear el transporte. “Queríamos que aquellos que vengan y se asienten en Bariloche, porque les es redituable, dejen algo para el transporte urbano y para los servicios de los trabajadores” aseguró el intendente. Además contó que para las empresas, la ordenanza “no significaba un problema” para continuar trabajando. “Aquellos que salen con el bombo de la justicia social, salen a defender a las multinacionales. No hay una voluntad de solucionar el problema para la oposición” disparó. De todas maneras aseguró que presentarán el proyecto, el cual incluye cambios de recorridos.

Por otro lado indicó que se presentará un subsidio para cubrir los gastos que no ingresan. “Para el pasaje estudiantil se pondrá un dinero proporcional, el cual saldría de esta ordenanza” manifestó.

“Teníamos soluciones pero el Deliberante no estuvo de acuerdo, de todas manera seguiremos buscando soluciones. El no por el no, es una mezquindad” volvió a remarcar.

Te puede interesar
Ultimas noticias