HAY UNA PAREJA DETENIDA

| 22/02/2021

Balearon una vivienda desde un auto en marcha por presunto ajuste de cuentas

Balearon una vivienda desde un auto en marcha por presunto ajuste de cuentas

Desde el interior de un vehículo, sujetos efectuaron varios disparos hacia una vivienda – alguno de los cuales impactaron en un auto y en la ventana de una habitación – en el marco de un presunto ajuste de cuentas.

El caso ocurrió a plena luz del día en un domicilio de Habana y Calle 11, donde los damnificados denunciaron la presencia de un vehículo, con cuyos ocupantes habían mantenido una discusión.

La Policía acudió al lugar pero no logró dar con el rodado. Poco después, hubo otro llamado de la misma persona quien denunció que el mismo vehículo había pasado frente a su domicilio y desde el interior se efectuaron varios disparos con armas de fuego.

Los proyectiles, según denunciaron, impactaron en un auto que estaba estacionado en el lugar y en la ventana de una habitación, aunque por fortuna no lesionaron a los moradores de la vivienda.

El vehículo sospechoso fue ubicado en un barrio de las inmediaciones, cuando iban tres personas a bordo, dos de las cuales fueron trasladadas a la unidad policial en carácter de detenidos.

Uno de los detenidos, de 41 años, es el chofer del remís y la restante es una mujer.

Personal del Gabinete de Criminalística trabajó en el lugar y realizó el relevamiento correspondiente para avanzar en la investigación.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias