Banco Nación

| 22/02/2021

Se normalizó el problema informático y devolvieron el dinero a sus usuarios

Se normalizó el problema informático y devolvieron el dinero a sus usuarios

El Banco Nación informó que normalizó un problema informático que había provocado una serie de movimientos erróneos en algunas cuentas de clientes, quienes encontraron en sus movimientos diarios compras, extracciones y otras operaciones que hicieron en los últimos días de manera duplicada.

"En relación a los problemas registrados en el día de ayer, vinculados a movimientos duplicados en algunas cuentas, se informa que los mismos han sido regularizados de manera automática", informó el Banco Nación en un comunicado, por lo que el dinero ya fue acreditado en las cuentas que registraron inconvenientes.

"El Banco de la Nación Argentina agradece la buena predisposición de los clientes y reitera que la situación en las cuentas “ya está normalizada”. El Banco había explicado que "la situación se originó a partir de una falla técnica generada por la Red Link, que afectó algunos movimientos de débito aplicados sobre las cuentas los clientes".

Te puede interesar
Ultimas noticias