22/02/2021

Boca logró su primer triunfo en la Copa de la Liga

Boca logró su primer triunfo en la Copa de la Liga

Boca consiguió un triunfo ante Newell´s en Rosario y sin Tevez, quien se volvió a Buenos Aires antes del partido por la muerte de su padre. El Xeneize resolvió un partido durísimo gracias a una pelota parada.

El equipo que dirige Miguel Ángel Russo consiguió sumar de a tres por primera vez en la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional tras vencer 1-0 a Newell’s en Rosario. Carlos Izquierdoz, de cabeza, marcó la diferencia ante un adversario que nunca se terminó de animar.

Ante la falta de fluidez que evidenció Boca ante Gimnasia, el entrenador apeló a cambios de nombres en pos de incrementar el volumen de juego. El juvenil Medina, con manejo de enganche pero posicionado de doble 5, se movió como socio de Cardona y se entendieron bien en los primeros minutos ante un local que dejó jugar a la visita en la salida. Villa, además, usufructuó las espaldas de Llano y por ese sector sonaron las alarmas para la Lepra.

A los 24 minutos, Boca encontró la alegría en una de sus principales armas: la pelota quieta. Tras una falta que cosechó Zárate casi en el córner derecho, Cardona ejecutó magistralmente el tiro libre, e Izquierdoz, a la carrera, cabeceó con potencia al gol: 1-0.

Te puede interesar
Ultimas noticias