EL VIERNES SE FIRMÓ LA RESOLUCIÓN

| 21/02/2021

Ahora sí, vuelve el público a las canchas de Bariloche

Martín Leuful /Foto: Facundo Pardo
Ahora sí, vuelve el público a las canchas de Bariloche

El viernes la Municipalidad de Bariloche firmó la resolución donde autoriza la vuelta a las canchas de nuestra ciudad, algo que esperaba la Liga de Fútbol de Bariloche. Será con estrictos protocolos y con aforo, es decir que habrá cantidades para cada uno de los escenarios. Podrán ingresar 300 personas en el estadio, 180 personas en Puerto Moreno y Estudiantes Unidos, y 120 personas en Alas Argentinas y Villa Don Orione.

Cada uno de los clubes pondrá a la venta las entradas en la semana para que se puedan contabilizar exactamente el número de las personas que podrán ingresar. Por otra parte las entidades tendrán acomodadores en sus canchas que acompañarán a los espectadores para ubicarlos en su lugar.

En el ingreso se hará toma de temperatura y se pondrá alcohol en gel y se prohibirá el ingreso de mate a las canchas para evitar que se comparta. Bariloche será la primera ciudad de la provincia que tenga ingreso de espectadores, y arrancará antes que el mismísimo público en las canchas del fútbol de Primera División de la Argentina.

Martín Leuful /Foto: Facundo Pardo

Te puede interesar
Ultimas noticias