LA DILIGENCIA ESTUVO A CARGO DE EFECTIVOS DE LA COMISARÍA SEGUNDA

| 21/02/2021

Intento de robo en calle Chubut: secuestraron el cargador del arma que habrían utilizado los ladrones

Intento de robo en calle Chubut: secuestraron el cargador del arma que habrían utilizado los ladrones

La Policía de Río Negro allanó la vivienda de uno de los dos sospechosos de intentar cometer un robo calificado en un domicilio de la calle Chubut, y secuestró elementos que estarían relacionados con el caso.

El intento de robo ocurrió a mediados de semana en un domicilio particular, donde los moradores se resistieron al robo y frustraron la intención de los dos sujetos, que se movilizaban en un vehículo particular.

El allanamiento estuvo a cargo de efectivos de la comisaría Segunda que fueron hasta un domicilio ubicado en calle Elordi y secuestraron un cargador de arma de fuego calibre 22.

Dicho elemento podría tener vinculación con el atraco ya que, según los denunciantes, uno de los autores portaba un arma de fuego con la que amenazó a uno de los moradores de la vivienda.

En la misma diligencia, además, recuperaron prendas de vestir que coinciden con las que vestía uno de los sospechosos y que se pudieron determinar gracias a los registros fílmicos de varias casas de la cuadra donde ocurrió el ilícito.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias