LIGA ESPAÑOLA

| 21/02/2021

Juan Fleré: "Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil"

Martín Leuful
Juan Fleré: "Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil"

El barilochense dialogó con El Cordillerano una vez que concluyó el partido en el cual su equipo, El Cádiz, igualó con el Barcelona. “La verdad es que sabíamos que iba a ser un choque difícil y lo fue, pero al final cuando en los minutos finales nos encontramos con vida, salimos a buscarlo y nos encontramos con ese penal con el que pudimos igualar, es un gran punto para nosotros, puesto que a priori, era un encuentro muy complicado”.

El joven nacido en la ciudad lacustre manifestó que “habitualmente estoy en el equipo B del Cádiz, el de Segunda División, pero a veces vamos subiendo. Llevo en el club dos años y antes pasé por otros planteles, siempre de arquero, que es el puesto que me gusta”. El arquero contó lo que fue ver a Messi en el otro equipo: “es raro poder verlo en persona, estás acostumbrado a verlo por la tele, ojalá algún día pueda llegar, a Messi lo vi dos o tres veces, pero siempre es en la tele, como todo el mundo”.

Sobre su convocatoria para el partido con Cádiz, el barilochense indicó que, “la verdad es que es un sueño poder llegar allí, hay que ir quemando las etapas, la Segunda B, la Segunda, hay muchos casos en que ascienden de Primera B a la Primera A, pero son pocos, por lo pronto hay que ir remándola, mi sueño es llegar y eso sería algo muy lindo”.

Pertenece a una familia que siempre han esquiado y su padre, Janez, ha sido referente de este deporte y también del automovilismo, Juan detalló: “tengo dos hermanos más grandes, que siempre han esquiado, junto con mi madre y mi padre, yo he practicado este deporte, pero no me gusta mucho. Tengo que decir que siempre desde mi familia me han apoyado en mis decisiones, y la verdad es que sin el apoyo de ellos yo no me podría plantear nada, son muy importantes”.

Sobre el final, el barilochense dijo que “siempre digo que para llegar hay que sacrificar. En mi caso he dejado de lado las salidas juveniles, vacaciones, amigos y muchas cosas porque esto sin sacrificio no se consigue, además si uno lucha por lo que quiere, esto termina siendo un placer”.

 

Martín Leuful

Te puede interesar
Ultimas noticias