LIGA ESPAÑOLA

| 21/02/2021

El barilochense Juan Fleré estuvo en el banco en el empate de Cádiz con Barcelona

Martín Leuful
El barilochense Juan Fleré estuvo en el banco en el empate de Cádiz con Barcelona

El Barcelona igualó con el Cádiz 1 a 1 en la fecha 24 de la Liga Española de Primera División. El gol del Barcelona lo marcó Messi a los 32 minutos del primer tiempo, el empate del Cádiz FC fue a través de un penal que anotó Alex Fernando Iglesias a los 89 minutos del complemento.

En el banco de suplentes del Cádiz, que ascendió luego de 15 años, estuvo el barilochense Juan Fleré, nacido el 12 de mayo de 1998 y que emigró al viejo continente a muy temprana edad por motivos laborales de sus padres, Janez Fleré y Lucía Pizzutti.

El joven forma parte de la entidad desde hace ya varios años, ha transitado las divisiones inferiores y formó parte del plantel que logró el ascenso. Con este empate, el Barcelona tiene 47 unidades, está detrás del Atlético (55) y el Real (52). Em tanto que el humilde Cádiz tiene 25 unidades.

El padre de Juan ha sido un talentoso y múltiple deportista, excampeón argentino de esquí, animador constante de las competencias de rally nacional y regional, con enormes triunfos en su haber en una época dorada del automovilismo en la ciudad.

Martín Leuful

Te puede interesar
Ultimas noticias