PRIMERA A

| 20/02/2021

Arco Iris goleó y es el primero que pasa a semifinales

Martín Leuful / Fotos: Matías Garay
Arco Iris goleó y es el primero que pasa a semifinales
Fotos Matías Garay
Fotos Matías Garay

Con tres goles de Adolfo Navarro, uno de Gabriel Arabarco y otro de Gustavo Hernández, Arco Iris de Virgen Misionera goleó a Martín Güemes por 5 a 3 y clasificó a las semifinales de la primera división de la Liga de Fútbol de Bariloche. Descontaron Sebastián Ángel en dos oportunidades y Santiago Marín.

Con este resultado, el global terminó 7 a 4 y el equipo de Charly Núñez sigue en carrera, ratificando que atraviesa un enorme momento. El equipo está cada vez más sólido con el correr de las fechas y seguramente será uno de los grandes protagonistas.

El domingo continuará todo en la máxima categoría del fútbol barilochense. En cancha de Puerto Moreno, desde las 18:30, Pincharratas se medirá con Dina Huapi. El equipo de la vecina localidad va con una enorme ventaja, el domingo pasado ganó en el choque de ida por 5 a 1 y eso le da una gran tranquilidad.

En el Estadio Municipal, Cruz del Sur chocará con Torino de El Bolsón, a las 18:30. En el estadio de la Comarca, hace cinco días, los "cruzados" ganaron por 3 a 1 y van con una diferencia un poco más chica, pero con la tranquilidad de saber que se define todo en casa.

En Puerto Moreno, el equipo naranja recibirá a Chicago, desde las 18:30. En el partido de ida, los portuarios ganaron 2 a 1 y es el encuentro de vuelta más apretado de los cuatro que se pondrán en juego este fin de semana.

Martín Leuful / Fotos: Matías Garay

Te puede interesar
Ultimas noticias