PRIMERA B

| 20/02/2021

Boca hizo lo que tenía que hacer y pasó a semifinales

Martín Leuful / Fotos: Facundo Pardo
En el CAB 16 no pudo y los jugadores quedaron sin consuelo
Fotos: Facundo Pardo
Fotos: Facundo Pardo

Boca fue el último clasificado a instancias de semifinal de la Primera División B de la Liga de Fútbol de Bariloche. En cancha de Puerto Moreno, le ganó 3 a 1 a Estrella. Los goles de Cristian Asencio, Diego Guerrero y Andino Cárcamo le dieron la victoria al equipo Xeneize. Descontó Inalef de penal.

Con ello Boca sumó y llegó a 20, con los resultados que se dieron en la jornada le alcanzó con esa victoria para poder ingresar al lote de privilegiados que jugarán las instancias de semifinal a partir del próximo fin de semana.

En el predio Osvaldo Herranz, el CAB 16 no pudo quebrar a Deportivo Cristal y empataron 2 a 2. Abrió la cuenta Franco Muñoz, a los 10 de la primera parte, e igualó, a los 36, Daniel Lavagnino. A los 3 del complemento, Lucas Delgado puso el 2 a 1 y, a los 30, igualó otra vez Daniel Lavagnino. El equipo bolsonense quedó con uno menos por la expulsión de Delgado y los de Lavagnino se fueron a la carga, pero no pudieron ganarlo.

En Villa Don Orione sorprendió Independiente, que le dio vuelta un partido increíble a Alas Argentinas. El equipo de Ñirihuau estaba ganando 3 a 1 con un gol de Gastón Knell, uno de Luis Pozzi y uno de José Aravena, pero el Rojo se lo dio vuelta y terminó ganando 4 a 3.

Se vienen, en la segunda división del fútbol local, las instancias de semifinal que serán diagramadas para el próximo fin de semana. Así como terminaron en la tabla de posiciones, jugarán Boca ante Cristal y Estrella recibirá a Alas Argentinas.

 

Posiciones

Deportivo Cristal 31**

Alas Argentinas 24**

Estrella del Sur 22 **

Boca Unidos 20 **

Independiente 19

CAB 16 18

Gimnasia y Esgrima 11

El Refugio 2

(**) Ya están clasificados

 

La fecha que viene

Boca Unidos vs Deportivo Cristal

Estrella del Sur vs Alas Argentinas

 

Martín Leuful / Fotos: Facundo Pardo

Te puede interesar
Ultimas noticias