VIEDMA

| 20/02/2021

Policía vs narcos: allanaron 11 viviendas y secuestraron armas, balas y dinero

Policía vs narcos: allanaron 11 viviendas y secuestraron armas, balas y dinero

Luego de que un grupo vinculado al narcotráfico acribillara a balazos la vivienda de un subcomisario que investiga el tráfico de drogas, se realizó hoy en Viedma un enorme operativo en forma conjunta con la Justicia.

Como resultado, se secuestró una importante cantidad de elementos tecnológicos como celulares, notebooks y memorias para ser peritados, en tanto que por otra parte se encontró una suma significativa de dinero en efectivo, armas de fuego y municiones que quedaron en resguardo judicial para las pericias pertinentes.

La Dirección de Investigaciones Judiciales junto con la Regional Primera de Viedma, coordinaron las diligencias en once allanamientos en distintos puntos de la ciudad capital impartidos por la fiscal Maricel Viotti Zilli.

Participó personal policial de diferentes unidades policiales, del Gabinete de Criminalística y del Grupo COER que realizaron una serie de allanamientos en once domicilios de los barrios Mi Bandera, Artémides Zatti y Jardín.

De esta manera, avanza la investigación para esclarecer quienes y por qué atacaron la casa de uno de los jefes de Toxicomanía.

Te puede interesar
Ultimas noticias