Liga Argentina de Basquet

| 20/02/2021

La Burbuja debutó con estrictas medidas de seguridad sanitaria

La Burbuja debutó con estrictas medidas de seguridad sanitaria

Con el público bastante bien distribuido, la pandemia de la enfermedad Covid 19, pareciera no haber frenado en seco la experiencia de jugar con público en el Polideportivo Ángel Cayetano Arias. Todo estuvo preparado para  evitar potenciales y nuevos contagios.

Esta imaginativa propuesta tuvo como solución reducir la cantidad de público y separar bien las butacas con el propósito de solucionar potenciales inconvenientes.

La organización estaba afinada como un violín, y ni siquiera se pudo ver demasiado público en los estrechos pasillos del gimnasio.
Un punto que pudo haber jugado a favor es que esta serie se transmite por un servicio pago de “streaming” con lo cual los cotejos pudieron ser seguidos por el grueso de los aficionados desde las computadoras personales.

Las plateas estuvieron repartidas aunque las del centro fueron asignadas a las más altas autoridades provinciales. La visita al Polideportivo estuvo encabezada por la gobernadora Arabela Carreras, acompañada por los ministros de Economía, Luis Vaisberg, y de Gobierno, Rodrigo Buteler. 

Se sumaron respetando la separación de butacas el intendente Pedro Pesatti, el secretario de Deportes, Diego Rosatti, y los legisladores de Juntos Somos Río Negro, Facundo López –el único que siempre concurrió a los cotejos del Deportivo Viedma-, Marcelo Szczygol y Nancy Andaloro.

También acudieron el secretario general, Daniel Sanguinetti, y el fiscal de Estado, Gastón Pérez Estevan.

El único mínimo percance fue que en el partido intermedio de Atenas-Ciclista, algunos hinchas del equipo maragato se bajaron los barbijos para gritar en favor de la división azul y amarilla.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias