PRIMERA A

| 20/02/2021

Se juegan los partidos de vuelta de cuartos, entre sábado y domingo

Martín Leuful
Se juegan los partidos de vuelta de cuartos, entre sábado y domingo

La Primera División A de la Liga de Fútbol de Bariloche tendrá cuatro partidos que definirán a los cuatro equipos que ingresarán a las semifinales del fútbol local. La pelota comenzará a rodar el sábado desde las 18:30 en el Estadio Municipal, cuando nuevamente Arco Iris se enfrente a Martín Güemes, en el mismo escenario donde el equipo de Virgen Misionera ganó por 2 a 0 el pasado fin de semana. Los de Charly Núñez van con una gran ventaja, pero quedan 90 minutos.

El domingo habrá tres partidos. En cancha de Puerto Moreno, desde las 18:30, Pincharratas se medirá con Dina Huapi. El equipo de la vecina localidad va con una enorme ventaja, el domingo pasado ganó en el choque de ida por 5 a 1 y eso le da una gran tranquilidad.

En el Estadio Municipal, Cruz del Sur chocará con Torino de El Bolsón, a las 18:30. En el estadio de la Comarca, hace cinco días, los Cruzados ganaron por 3 a 1 y van con una diferencia un poco más chica, pero con la tranquilidad de saber que se define todo en casa.

En Puerto Moreno, el equipo naranja recibirá a Chicago, desde las 18:30. En el partido de ida, los portuarios ganaron 2 a 1 y es el encuentro de vuelta más apretado de los cuatro que se pondrán en juego este fin de semana.

Martín Leuful

Te puede interesar
Ultimas noticias