LIGA MUNICIPAL DE FÚTBOL FEMENINO

| 19/02/2021

La Primera A sale a la cancha

Martín Leuful
La Primera A sale a la cancha

La Liga Municipal de Fútbol Femenino tendrá fecha este próximo fin de semana en las canchas exteriores del Gimnasio Municipal 3. Habrá once encuentros de la Primera B y solo dos partidos de la Primera División A.

De los dos choques de la Primera A, uno sobresale: el que van a protagonizar El Team y Pinocho, un gran clásico que será apasionante y que se disputará el domingo a las 19 horas. El último registro de este clásico terminó 1 a 1 con goles de Layla López y Rocío Velez. Ambos se conocen a la perfección y buscarán dar un buen espectáculo en la vuelta de ambos a las canchas de manera oficial. Luna Park y Pincharratas se medirán desde las 17:40.

El sábado toda la jornada corresponderá a la Primera División B. A las 12, Platense se enfrentará a Zona Sur Municipal. Desde las 14:20, Deportivo Pepona jugará con Deportivo Italiano. A las 15:40, Nuevo Paris B chocará con La Peña. A las 17, El Team B jugará con Eclipse y a las 18:20, Al Margen con Xeneize. El último partido del sábado se va a disputar a las 19:40 entre Deportivo Estrella y Millonarias.

El domingo todo comenzará a las 11 horas entre River y Atlético Tiro Junior. Desde las 12:20, Alma Fuerte con Platense y a las 13:40 Los Coihues Amarillo con San Telmo. A las 15:00 horas Zona Sur Municipal ante Alborada y a las 16:20 Nuevo Paris A ante Mutisias.

 

Martín Leuful

Te puede interesar
Ultimas noticias