FÚTBOL FEMENINO

| 17/02/2021

Les robaron toda la ropa deportiva a las chicas de Al Margen

Martín Leuful
Les robaron toda la ropa deportiva a las chicas de Al Margen

El club autogestivo y social Al Margen, una entidad que nuclea a más de medio centenar de mujeres de entre 8 y 40 años, sufrió el robo de toda su indumentaria. El fin de semana juegan por una nueva fecha de la Liga Municipal de Fútbol Femenino.

José María Salazar, referente y técnico de las diferentes divisionales del Club Al Margen está consternado ya que el robo fue a su auto, estacionado en la puerta de su domicilio, donde se encontraban las camisetas y gran parte de la indumentaria de su querido club.

Al respecto indicó que “nos encontramos con esta triste noticia, somos un club autogestivo, no cobramos cuota social a ninguna de las integrantes de la entidad, son chicas de diferentes barrios de Bariloche y de variadas edades, desde los 8 a los 40 años. La verdad es que hoy estamos tristes porque se han llevado camisetas, pantalones cortos, zapatillas, camperas que habíamos hecho con mucho sacrificio, cintas de capitán. Eran las camisetas que comparten las juveniles con las chicas de Primera, porque no tenemos el presupuesto para tener otro equipo completo de camisetas, medias y pantalones”.

Salazar indicó que “ahora estamos viendo con algunos juegos de camisetas viejas armar uno entero o buscando que alguien nos preste para el fin de semana un juego, así las chicas disputan la fecha que viene, hoy por hoy no tenemos los recursos para hacerle frente a semejante gasto”.

Sobre el robo, Salazar indicó que “habíamos hecho bolsitas individuales, con este tema de la pandemia, un taxista encontró la camiseta número 6 y la vino a traer. Le pedimos a la gente que cualquier información que tengan o hayan visto algo o simplemente nos pueda prestar algún juego de camisetas se comunique con mi teléfono, 294 4819707”.

Martín Leuful

Te puede interesar
Ultimas noticias