Publicidad
 

A PARTIR DE HOY

|
14/02/2021

Alberto Fernández decreta tres días de duelo por la muerte de Carlos Menem

Alberto Fernández decreta tres días de duelo por la muerte de Carlos Menem
Alberto Fernández decreta tres días de duelo por la muerte de Carlos Menem

El presidente Alberto Fernández se encontraba en la Quinta de Olivos, cuando recibió la noticia del fallecimiento del ex primer mandatario, Carlos Saúl Menem luego de estar internado dos meses en el Sanatorio Los Arcos.  Zulemita Menem, hija del ex Jefe de Estado, fue quien le notificó de este triste acontecimiento.

El ex presidente y actual senador Carlos Saúl Menem falleció este domingo a los 90 años en el sanatorio Los Arcos, de la ciudad de Buenos Aires, donde había ingresado por una infección urinaria, confirmaron hoy allegados a la familia del ex mandatario riojano.

Es por eso que a partir de hoy, Alberto Fernández,  decidió decretar tres días de duelo nacional y, solicitó a los funcionarios que permanezcan a disposición de la familia del ex presidente para organizar su velorio.

"Con profundo pesar supe de la muerte de Carlos Saúl Menem. Siempre elegido en democracia, fue gobernador de La Rioja, Presidente de la Nación y Senador Nacional. Vaya todo mi cariño a Zulema, a Zulemita y a todos los que hoy lo lloran", expresó en Twitter.

Según dispone el protocolo, los ex Jefe de Estado deben ser velados en el Congreso de la Nación.