FUE AMENAZADO POR ENCAPUCHADOS Y ARMADOS

| 13/02/2021

Gennuso repudió enfáticamente la agresión a Pogliano

Foto de archivo.
(Facundo Pardo)
(Facundo Pardo)

Lo hizo durante su programa en El Cordillerano Radio. Lamentó profundamente el tenso momento que vivió ayer el intendente de El Bolsón.

“Lamentable, no tengo palabras para describir un hecho tan repudiable. Pasó un momento durísimo y por eso nos solidarizamos con Bruno”, fueron las palabras que usó Gennuso en torno a las agresiones verbales que sufrió ayer Bruno Pogliano, intendente de El Bolsón, tras una reunión mantenida con pobladores en Cuesta del Ternero.

El repudio fue realizado por Gustavo Gennuso durante su programa El Intendente Responde, el cual se emite por El Cordillerano Radio (93.7) todos los sábados, de 11 a 12 horas.

“A Bruno lo conozco de la política, es un amigo, su familia también. Recién hablé con su esposa y me contó lo mal que lo pasaron, son situaciones muy lamentables”, agregó Gennuso.

Concluyendo, Gennuso expresó su acompañamiento a todas las personas que estuvieron durante la agresión, “repudiando a aquellos que creen que viven en otra situación que no es la democracia”.

Te puede interesar
Ultimas noticias