09/02/2021

Piñas, tiros y un detenido en El Frutillar tras violento enfrentamiento

Piñas, tiros y un detenido en El Frutillar tras violento enfrentamiento

Ocurrió en el barrio El Frutillar, en horas de la madrugada. Los vecinos alertaron a la Policía por una pelea que se producía en plena vía pública, en la que incluso se escucharon detonaciones de arma de fuego. La Policía logró detener a un involucrado, mientras que los demás huyeron.

A las 5 de la madrugada, un vecino se comunicó con el Servicio de Emergencia 911, manifestando que en las calles Molle y Purrán del barrio El Frutillar se producía un disturbio entre varias personas. Además, señaló que se escuchaban detonaciones de arma de fuego.

Inmediatamente, un móvil policial de la Comisaría 42º del barrio 2 de Abril se dirigió hacia el lugar. Las personas se estaban agrediendo con golpes de puño y huyeron al llegar los efectivos policiales.

Así, tras una persecución, los efectivos lograron aprehender solo a uno de los involucrados, un hombre de 26 años, oriundo de esta ciudad, quien al momento del cacheo de seguridad no poseía ningún arma.

En este contexto, el individuo no logró justificar su presencia en la vía pública, por lo que quedó detenido por infracción al Artículo 205 del Código Penal, por violar el horario de restricción de la circulación. Se le inició una causa judicial, con la debida intervención del fiscal de turno.

Una vez que se verificó que el joven no poseía ningún tipo antecedentes, desde la Fiscalía interviniente se dispuso la libertad del mismo.

Te puede interesar
Ultimas noticias