Publicidad
 

EL MARTES FINALIZARÍAN EL TRABAJO

|
07/02/2021

Está casi terminado el hospital modular

Está casi terminado el hospital modular
Está casi terminado el hospital modular

El próximo martes estaría finalizado el hospital modular en la intersección de ruta 82 y avenida Pioneros. La colocación de la estructura comenzó el 24 de enero. 

Falta aún la confirmación de la llegada del equipamiento sanitario al hospital. Fuentes consultadas aseguraron que hoy el trabajo está terminado en un 97 por ciento. 

Los hospitales modulares se distribuyeron considerando su condición turística. Bariloche y Las Grutas fueron seleccionadas entre las localidades que requieren reforzar su capacidad de atención por el arribo de miles de turistas durante el verano. Así, la provincia fue destinataria de 2 de los 18 centros de salud de contingencia previstos por el Gobierno Nacional.

En Bariloche, las obras dependientes del Ministerio de Obras Públicas de la Provincia comenzaron el 27 de noviembre y, según información a la que accedió El Cordillerano, la finalización del trabajo sería el martes próximo. 

El Gobierno Provincial estuvo a cargo de las bases, los exteriores, las conexiones de los servicios. El Gobierno Nacional tiene la responsabilidad de traer el equipamiento y la instalación de la estructura.