CONOCÉ OTRAS INICIATIVAS PARA COLABORAR

| 07/02/2021

Dieron clases de folklore a cambio de botellas de agua para los combatientes del incendio

Dieron clases de folklore a cambio de botellas de agua para los combatientes del incendio

La consigna solidaria fue original, clases de folklore a cambio de botellas de agua de 50 cc para los combatientes y bomberos que están trabajando El Bolsón. La agrupación El Antiguo encontró la forma de hacer su aporte. "Fue muy exitosa la colecta de agua mineral y frutas", señaló el profesor Gustavo Gaminao. 

La invitación se realizó el sábado en el Velódromo, de 18 a 20 y la convocatoria superó las expectativas. Gustavo aclaró que el miércoles continuarán con la propuesta y durante los próximos días se confirmará el lugar. "Estamos por confirmar si se hará nuevamente en el Velódromo o en el Centro Cívico", dijo. Comentó que ahora la propuesta incluirá comida para poder hacer las viandas a los brigadistas. 

Desde el SPLIF agradecieron la iniciativa de Nancy Aranda y Gustavo. Cuando finalizó la clase, los integrantes de la agrupación cargaron el agua reunida, las frutas y otras donaciones que fueron acercadas al lugar. 

En este sentido, se han convocado varias iniciativas para ayudar a quienes combaten el incendio, es el caso de la agrupación Circuito Verde, que se encuentra recolectando insumos en distintas partes de la ciudad. 

Te puede interesar
Ultimas noticias