Publicidad
 
06/02/2021

Varios barrios estarán sin agua hasta la noche

Varios barrios estarán sin agua hasta la noche
Varios barrios estarán sin agua hasta la noche

Este sábado 6 de febrero comenzaron a realizar tareas electrónicas en el sistema de rebombeo, es por eso que Aguas Rionegrinas le recomienda a los vecinos de la zona alta de Bariloche, administrar y hacer uso racional del agua potable hasta que la labor culmine.

Los barrios que tendrán cortado el servicio de agua potable son: Frutillar Alto, Las Victorias,  78 viviendas, Amec y Viviendas IPPV de altos del Este. El horario de normalización ronda cerca de las 22 horas. Hasta entonces se recomienda extremar el cuidado del recurso priorizando el consumo y la higiene personal.

La recomendación de Aguas Rionegrinas se da por problemas generados por la baja tensión eléctrica que están siendo resueltos por personal especializado de la empresa.

Para consultas o reclamos está disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827.