Publicidad
 

CORONAVIRUS

|
31/01/2021

Detectaron otros 35 casos y Bariloche cuenta 1526 activos

Detectaron otros 35 casos y Bariloche cuenta 1526 activos
Detectaron otros 35 casos y Bariloche cuenta 1526 activos

Se informó mediante el parte de prensa de Salud. Las altas en la ciudad este domingo fueron 34.

Este domingo por la noche el Ministerio de Salud de Río Negro emitió un nuevo reporte diario, con el objetivo de dar a conocer el panorama sanitario actual en toda la provincia. En el comunicado se detallaron los números correspondientes a San Carlos de Bariloche.

En este sentido, el texto destaca que en las últimas 24 horas se registraron 35 casos nuevos de coronavirus en la ciudad, mientras que 34 pacientes lograron obtener el alta médica.

Ahora, con estos registros, se sabe que en esta localidad hay 1526 pacientes cursando la enfermedad, en tanto que quienes lograron vencer al virus y se curaron ya son 10 281.

Si bien en todo el territorio provincial se detectaron dos muertes a raíz del virus, cabe mencionar que ninguno de los decesos corresponde a una persona de Bariloche, por lo que esta ciudad mantiene momentáneamente el número de muertes en 157 desde el inicio de la pandemia de COVID-19.