Publicidad
 

SE HIZO "DE UNA MONEDITA"

|
27/01/2021

Un apostador se llevó dos mil veces el valor de su apuesta en el Bingo

Un apostador se llevó dos mil veces el valor de su apuesta en el Bingo
Un apostador se llevó dos mil veces el valor de su apuesta en el Bingo

Anoche, en el sorteo 229 del Patagonia Minibingo, un apostador o apostadora de Villa Regina ganó el bingo llevándose un premio de $80.000.

 

El afortunado reginense se llevó dos mil veces el valor de su apuesta y fue uno de los grandes ganadores de la noche. El ticket fue vendido por la Agencia Oficial N° 43, ubicada en la calle Mitre de la localidad rionegrina.

Por otra parte, General Roca también estuvo de suerte y se llevó el premio a la línea.

 

El juego, considerado el "hermano menor" del Patagonia Telebingo, sortea de lunes a viernes al término de la quiniela La Nocturna y tiene un valor de $40 la jugada. De ahí su slogan: mini en precio, grande en premios. Cada noche se sortea un pozo, que se acumula día a día, y el bingo y la línea, que salen sí o sí.

El pasado viernes 22 de enero salió por última vez el pozo acumulado y se fueron más de 275.000 pesos para Cipolletti. Esta semana se reinició y para esta noche está en $54.482.