CÓMO QUEDÓ LA PRIMERA B

| 24/01/2021

Ese “Cristal” no se rompe y sigue puntero

Martín Leuful
Ese “Cristal” no se rompe y sigue puntero
Foto gentileza LIFUBA
Foto gentileza LIFUBA

Deportivo Cristal de El Bolsón le ganó 2 a 1 a su inmediato perseguidor, Estrella del Sur, con goles de Franco Muñoz. Descontó Franco Garza. También ganó Gimnasia y Esgrima. En el otro partido de la B, Independiente y Boca igualaron sin goles. 

Cristal se hizo fuerte en El Bolsón y derrotó a Estrella del Sur por 2 a 1, dejando los tres puntos en cancha de la Comarca Andina. Con esa victoria se aseguró la primera posición en la B de la Liga de Fútbol de Bariloche.

La segunda división de LiFuBa arrancó el sábado con el empate en cero que protagonizaron Independiente y Boca Unidos en cancha de Villa Don Orione.  El Rojo venía de ganar y Boca de caer. Los dos tenían realidades diferentes, pero aburrieron y se repartieron los puntos.

El domingo se completó la fecha con la victoria de Gimnasia y Esgrima ante el Club Atlético Bariloche 16. El “Lobo” estaba perdiendo y lo dio vuelta. Terminó ganando 3 a 2 en un partidazo. Los goles fueron convertidos para el equipo de Barría por Joaquín de la Canal, Axel Parra y Franco Mansilla. “Nana” Lavagnino fue el autor de las dos conquistas del funebrero.

 

Posiciones Primera B

Deportivo Cristal 19

Estrella del Sur 14

Independiente 12

CAB 16 11

Alas Argentinas 10

Boca Unidos 10

Gimnasia y Esgrima 8

El Refugio 2

 

Martín Leuful

Te puede interesar
Ultimas noticias