CÓMO QUEDÓ LA PRIMERA A

| 24/01/2021

El Arco Iris domina

Martín Leuful
El Arco Iris domina
Foto gentileza LIFUBA
Foto gentileza LIFUBA

Arco Iris de Virgen Misionera le ganó 1 a 0 a Torino en el Municipal de El Bolsón con gol de Gabriel Vasallo. El equipo de Carlos Nuñez ganó con lo justo, pero le alcanzó para mantener el liderazgo.

Hubo varios partidos en la primera división A, correspondientes a la octava fecha de la Liga de Fútbol de Bariloche. El choque más importante se dio en la vecina localidad de El Bolsón, entre Torino y el puntero, Arco Iris de Virgen Misionera. El conjunto de Nuñez ganó por la mínima diferencia con gol de Gabriel Vasallo y sumó tres puntos muy importantes en su lucha por el campeonato.

La primera división abrió el juego el sábado con el triunfo de Martín Güemes sobre Chicago con goles de Sebastián Angel y Matías Alvarado. Había igualado transitoriamente Cristian Hernández.

La octava fecha se va a completar el miércoles cuando en el Estadio Municipal se midan Cruz del Sur y Dina Huapi. Ambos vienen de ganar en el local. El primero ante Martín Güemes y el segundo ante Estudiantes por 1 a 0.

En cancha de Estudiantes Unidos a las 18 horas del miércoles, el local recibirá a Puerto Moreno. El Pincha tuvo un traspié en la vecina localidad dinahuapense. Mientras que Puerto Moreno le ganó a Torino por 2 a 1.

 

Posiciones

Arco Iris 18

Cruz del Sur 12

Chicago 12

Pincharratas 12

Martín Güemes 12

Puerto Moreno 10

Dina Huapi 9

Torino 8

Estudiantes Unidos 8

Deportivo Angostura 4 (No participa más del torneo)

Martín Leuful

Te puede interesar
Ultimas noticias