TORNEO REGIONAL FEDERAL AMATEUR

| 24/01/2021

De Amistad no tuvo nada: goleó a Puerto

Martín Leuful - Fotos: gentileza La Mañana de Neuquén
De Amistad no tuvo nada: goleó a Puerto

La Amistad de Cipolletti no tuvo piedad de Puerto Moreno y le ganó por 4 a 1 en su casa. Los goles fueron convertidos por Guajardo en dos ocasiones, Esparza y Domínguez. Descontó Franco Montero.

Por la tercera fecha de la Zona 1 del Torneo Regional Federal Amateur, Puerto Moreno cayó sin atenuantes ante La Amistad de Cipolletti. Los goles fueron convertidos por Alexis Esparza a los cuatro minutos; a los 30, Kevin Guajardo y descontó a los 37, Franco Montero. En el complemento, Nicolás Domínguez puso el 3 a 1 a los 34. Selló el resultado otra vez Kevin Guajardo a los 37 de la segunda mitad.

Los 36 grados en cancha del equipo cipoleño no hicieron mella en el plantel local. Ya en el arranque, Kevin Guajardo armó una gran jugada personal por derecha que terminó en los pies de Alexias Esparza, que solo la tuvo que empujar ante la salida desesperada de Mancinelli. Era la apertura del marcador.

Montero arriba complicó siempre a los centrales en soledad y cuando mejor jugaba el equipo barilochense apareció Kevin Guajardo que a tres dedos puso el 2 a 0. A los 37, Montero descontaba de cabeza y parecía que las cosas comenzaban a emparejarse. De hecho, el delantero tuvo dos más. Pero con el 2 a 1 se irían al descanso.

En el complemento, Montero seguía inquietando y Angelof como compañero comenzaba a crecer poco a poco. A los 22, Franco, el hombre gol de Puerto, estrelló un remate en el palo. Era el empate justo a como se desarrollaba el partido.

A los 34, cuando parecía que el equipo barilochense podía empatarlo, apareció Domínguez, con una polémica por la posición de Fernández, para poner el tercero. A los 37, Guajardo terminó de liquidar el pleito.

 

Síntesis

La Amistad 4:  Guillermo Ferreyra; Javier Solís, Guillermo Aguirre, Adrián Mora y Alexis Villacorta; Alejandro Monsalve, Fernando Fernández, Alexis Esparza y Juan Vázquez; Kevin Guajardo y Gabriel Parroni. D.T.: Fabián Pacheco

Puerto Moreno 1:  Luciano Mancinelli; Franco Udi, Diego Azocar, Luciano Huenulau y Kevin Dehan; Martín López, Matías Guzmán, Martín Barrales y  Cristian Guzmán; David Angelof y Franco Montero D.T.: Marcelo Guzmán

Goles: PT 4’ Esparza (LA), 30’ Guajardo (LA), 37’ Montero (PM). ST 34’ Nicolás Domínguez (LA), 37’ Guajardo (LA).

Cambios: PT 43’ Ezequiel Ascencio por Dengan (PM). ST Luciano Prado por Mati Guzmán (PM), 16’ Emmanuel González por Esparza (LA), 19’ Luciano Salomé por Parroni (LA) y Ezequiel Morales por Monsalve (LA), 25’ Maxi González por López (PM) y Axel Vera por Cristian Guzmán (PM), 30’ Jorge Sanhueza por Villacorta (LA) y Nicolás Domínguez por Mora (LA).

Árbitro: Juan Nebbietti, Río Colorado.

Cancha: La Amistad, Cipolletti.

 

Posiciones Zona 1

Alianza 4

Cruz del Sur 4

Independiente 3

La Amistad 3

Puerto Moreno 2

 

 

Martín Leuful - Fotos: gentileza La Mañana de Neuquén

Te puede interesar
Ultimas noticias