BOXEO DE PRIMERA

| 24/01/2021

Saúl Huenchul cayó por puntos

Martín Leuful
Saúl Huenchul cayó por puntos

 

El hombre de Ingeniero Jacobacci, Saúl “El Nene” Huenchul cayó en Villa Carlos Paz la noche del sábado con el número uno del ranking argentino, Hugo “Ñato” Roldán. El fallo fue por puntos y unánime.

“La verdad es que me sentí superado, nunca lo pude enganchar” le dijo Saúl Huenchul a El Cordillerano cuando culminó el combate en el cuál perdió por puntos en fallo unánime ante el número 1 del ranking Argentino, el santiagueño Hugo Roldán. El pugilista de la querida Línea Sur indicó que “es un boxeador muy fuerte y rápido, tremendamente rápido. Estoy contento por haber sumado esta experiencia porque aprendo un poco más y sé que vamos muy bien”.

Huenchul ahora tiene 15 peleas, con diez victorias y 5 derrotas en su record personal. La noche del festival que se realizó en Villa Carlos Paz, lo tuvo al rionegrino como protagonista del combate más esperado de la noche.

Sobre el final, Huenchul indicó que “cumplimos con la empresa, Arano Box, nos propusieron esta pelea porque ningún boxeador la quería agarrar y yo dije que sí, que había que pelear. Pero me encontré con un peleador muy rápido en el contragolpe, cada vez que se me vino lo crucé un par de veces, pero la verdad no lo pude agarrar nunca”, reconoció el joven deportista.

Huenchul estará combatiendo el próximo mes, todavía queda saber si será en Villa Carlos Paz o en Río Cuarto. Sólo se sabe que será en la provincia Mediterránea donde el boxeado oriundo de Jacobacci ha sentado su base para prepararse para los futuros compromisos de este 2021.

 

 

 

Martín Leuful

Te puede interesar
Ultimas noticias