HUBO UNA PERSECUCIÓN A TODA VELOCIDAD POR LA RUTA 40

| 24/01/2021

Violentaban autos estacionados en el lago Gutiérrez y fueron detenidos

Violentaban autos estacionados en el lago Gutiérrez y fueron detenidos

Dos delincuentes fueron detenidos al ser sorprendidos intentando abrir vehículos que estaban estacionados afuera de un camping, en el lago Gutiérrez.

Un llamado al 911 alertó a la Comisaría 42º sobre la presencia de los sospechosos, quienes habían estacionado al lado de los vehículos para violentarlos y sustraer los elementos que estaban en el interior.

Al ver que se acercaba la Policía, los delincuentes abordaron el Ford Fiesta que utilizaban para moverse y se dieron a la fuga a toda velocidad, iniciándose una persecución.

El rodado de los sospechosos fue retenido en el puesto de control de ruta, cerca de Pasaje Gutiérrez, donde sus ocupantes fueron detenidos. Además había un adolescente que fue demorado y entregado a las autoridades pertinentes.

Los delincuentes no alcanzaron a cometer ilícitos y por ese motivo no había elementos ajenos en su poder.

Detenido con captura

En otro hecho, un sujeto, sobre quien pesaba un pedido de captura desde agosto de este año, fue identificado por efectivos policiales, quienes lo detuvieron y lo trasladaron a la unidad policial.

De acuerdo a información policial, el individuo era requerido por la justicia desde agosto de 2020, por disposición de la Unidad Fiscal Temática 6.

 

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias