PRIMERA A

| 23/01/2021

Sobre el final, Güemes cantó victoria

Martín Leuful-Fotos: Fabio Hernández
Sobre el final, Güemes cantó victoria

El equipo del "Potro" Belmar le ganó a Chicago por 2 a 1 en la octava fecha del torneo de primera división de la Liga de Fútbol de Bariloche. Los goles para el "Gaucho" fueron convertidos por Angel y Alvarado. Había igualado transitoriamente Hernández.

 

Por la octava fecha de la primera división de la Liga de Fútbol de Bariloche, Chicago recibió en cancha de Puerto Moreno a Martín Güemes. El equipo del "Mago" Tarifeño venía de empatar con Pincharratas en Alas Argentinas y el equipo "gaucho" de caer con Cruz del Sur entre semana por 4 a 1.

Ambos buscaban la victoria con suma urgencia. A los siete minutos, Facundo Melin lo tuvo de un tiro libre, pero Luna respondió bien. A los 13 llegó Chicago con un disparo desde afuera de José Lagos.

A los 25, Güemes lo tuvo. Angel desbordó y tiró el centro para la cabeza de Raimil que increíblemente se perdió el primero. El conjunto del "Potro" Belmar avisaba otra vez y seguía buscando.

A los 36, la defensa de Chicago salió muy mal del fondo y el rebote le quedó a Baena en la puerta del área. Se dio vuelta y sacó un gran remate que Luna pudo despejar, pero el mismo le quedó a Ángel, que en carrera la mandó al fondo de la red, sin que Víctor Luna pudiera hacer nada.

Chicago sintió el impacto y Güemes salió a liquidarlo, sin un buen juego, pero a lo "gaucho". A los 43, Baena nuevamente lo tuvo. Su cabezazo se estrelló en el travesaño.

Ya en el complemento y del vestuario, Villaroel elaboró una gran jugada, metió un gran pase a Prieto y este increíblemente se devoró el mano a mano ante la muy buena salida de Contreras.

A los 33 llegaría la igualdad de Hernández. Chicago jugaba mejor y Güemes solo resistía.

A los 41, desde su propio campo, Roberto Vázquez corrió 60 metros, se sacó en carrera a un defensor y eludió a uno de los centrales. Le metió el pase en bandeja al recién ingresado Alvarado que solo la tuvo que empujar para desatar toda la alegría "gaucha" que festejó a rabiar los tres puntos que lo envalentonan. Chicago se fue cabizbajo, en el primer tiempo fue un poco más, pero nuevamente las desatenciones lo hicieron cometer errores. Chicago quedó con 12 puntos y el Gaucho se fue a 12 puntos.

Empate sin goles

En cancha de Villa Don Orione, Independiente y Boca igualaron sin goles en el arranque de la octava fecha del torneo de segunda división de la Liga de Fútbol de Bariloche. Ahora Independiente tiene 12 unidades y Boca 10.

 

Síntesis

Chicago 1: 1-Víctor Luna; 4-Martín Alvarado, 2-Christian Pinda, 6-Yonatan Marinao y 3-Franco Butazzi; 8-Ricardo Roco, 10-Miguel Millalaf, 5-Exequiel Villarroel y 7-José Lagos; 11-Maximiliano Prieto y 9-Cristian Hernández. D.T.: Lizaldo Tarifeño

SUPLENTES: 12-Francisco Seguel, 13-Nahuel Riquelme, 14-Nicolás Mansilla, 15-Rodrigo Martínez, 16-Agustín Frankiesteiner, 17-Cristian Mández y 18-Julián Miranda.

Martín Güemes 2: 1-Ernesto Contreras; 3-Facundo Melin, 2-Jonatan Huinchaqueo, 6-Santiago Martín y 4-Federico de la Fuente; 11-Santiago Barrientos, 18-Lucas Montecinos y 8-Luciano Raimil; 10-Roberto Vázquez; 7-Sebastián Angel y 9-Maximiliano Baena. D.T.: Jorge Belmar.

SUPLENTES: 12-Marcos Bogarin, 13-Maximiliano Barria, 15-Adrián Soto Urrutia, 16-Agustín Maldonado, 17-Matías Alvarado.

Goles: P.T.: 36M Angel (M. G.). S.T.: 33 M Hernández (Ch), 41M Alvarado (M.G.)

Cambios: S. T.:1M Lagos X Martínez (Ch), M1 Melin X Soto Urrutia (M.G.), M 13 Roco X Méndez (Ch). M19 Millalaf X Frankiesteiner (Ch). 20M Montecinos X Barria (M.G.). M 33 Baena X Alvarado (M.G.) 40M Maldonado X Angel

Amonestados: P.T. 30M Melin (M.G.), 41M Barrientos (M.G.). S.T.: M5 Vázquez (M.G.), 10M Montecinos (M.G.), 12M Hernández (Ch). 36M De la Fuente (M.G.)

Cancha: Puerto Moreno

Árbitro: Maximiliano Almonacid (Bien)

Martín Leuful-Fotos: Fabio Hernández

Te puede interesar
Ultimas noticias