BARILOCHE, EL BOLSÓN Y DINA HUAPI

| 23/01/2021

Alcoholemias positivas e infracciones: el saldo de los controles de seguridad vial

Alcoholemias positivas e infracciones: el saldo de los controles de seguridad vial

Este viernes el Cuerpo de Seguridad Vial llevó a cabo distintos controles en Bariloche, Dina Huapi y El BOlsón. Se labraron varias actas y en El Bolsón se registraron personas alcoholizadas al volante.

En Bariloche no se detectaron graves infracciones por parte de conductores de vehículos. En total, se labraron tres infracciones policiales, cuatro municipales y tres por faltante de RTO. Por su parte, en Dina Huapi no hubo infracciones pero sí una retención preventiva de vehículo por prohibición de circulación. En este caso, el auto fue retirado por una grúa a cargo del propietario.

En El Bolsón se realizaron cinco infracciones policiales y nueve por faltante de RTO. En este marco también se desarrollo un operativo de alcoholemia en el Destacamento Especial de seguridad Vial El Bolsón en conjunto con la APSV. Se realizaron treinta test de alcoholemia, en los que se detectaron cinco alcoholemias positivas, por lo que se retuvo de manera preventiva cinco vehículos. El índice de alcoholemia más alto fue de  0.31 g/l,

 

Te puede interesar
Ultimas noticias