NACIONALES

| 23/01/2021

“El pelo no nace en los huevos”, la frase de Kicillof que fue tendencia en Twitter

“El pelo no nace en los huevos”, la frase de Kicillof que fue tendencia en Twitter

Una vez más, el gobernador bonaerense se enredó en un discurso y pronunció una serie de términos que de inmediato comenzaron a replicarse entre los usuarios de la red social. Un día antes le había hablado a las “jóvenas”.

 

Abonado a las frases un tanto rebuscadas que se viralizan a través de las redes sociales en pocos minutos, ayer Axel Kicillof volvió a ser tendencia en Twitter por otra afirmación: “Como el pelo no nace en los huevos, los huevos no tienen pelos”.

En este sentido, y luego de haberle hablado el jueves a las “jóvenas”, el mandatario provincial dijo: “Los otros días me gastaban por lo del pelo al huevo. Me decían, ‘ésa es la actividad del periodismo’. Bueno, pero como el pelo no nace en los huevos, los huevos no tienen pelos. Lo que yo decía es que no hace falta inventar informaciones falsas, rumores u operaciones para impedir que se lleve adelante la campaña de vacunación o una temporada veraniega”.

 

La nueva frase de Kicillof, que este viernes se ubicó dentro del top ten de tendencias en Twitter, fue pronunciada durante el regreso del servicio del tren de pasajeros entre General Guido y la estación Divisadero de Pinamar. En el acto el gobernador bonaerense estuvo junto al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y el ministro de Transporte, Mario Meoni.

Sobre la vuelta del convoy entre las dos localidades de la Costa Atlántica, el mandatario afirmó: “Hasta hace poco, tres meses atrás, decían que no iba a haber temporada. Pero hoy gracias al esfuerzo de los intendentes, de nuestro gobierno provincial y nacional, podemos tenerlo”.

 

En la misma línea, Kicillof agregó: “Hoy nuestra provincia está plagada de pueblos que decayeron porque se terminó el tren. Porque se cortó la comunicación, la conexión, deja desamparados y lejos a aquellos que hasta hace poco estaban cerca”.

Además de su nueva frase ya convertida en trending topic, Kicillof también aseguró que con la primera dosis de la vacuna rusa Sputnik V comenzó a generar anticuerpos contra el coronavirus. Fue al presentar el resultado de un estudio que realiza la provincia de Buenos Aires sobre las personas que fueron inoculadas.

El gobernador bonaerense explicó que “el miércoles recibí la segunda dosis de mi vacunación, pero además participé del estudio sobre la producción de anticuerpos, a través de una muestra de sangre. Hoy recibí los resultados y marcan que antes de recibir la segunda dosis mi cuerpo ya estaba avanzando en la inmunización”.

En su perfil de Twitter, el mandatario provincial explicó: “Es decir, nunca tuve la enfermedad, pero gracias a la vacuna estoy generando las defensas para no contagiarme y, sobre todo, no contagiar a otros que están en condiciones de riesgo mayor”. Por último, el mandatario provincial sostuvo que “vacunarse es un acto de solidaridad: yo también puse el hombro. #BuenosAiresVacunate”.

Te puede interesar
Ultimas noticias