ESTABA ACAMPANDO CON SU FAMILIA EN COLONIA SUIZA

| 22/01/2021

Los detalles de la detención de Fabio Bonefoi

Los detalles de la detención de Fabio Bonefoi

Los investigadores policiales se enteraron que el sujeto, que estaba prófugo desde agosto, estaba acampando en Colonia Suiza. Lo esperaron durante más de 10 horas en el lugar hasta que lo visualizaron y lo detuvieron.

A la 1 y 30 de la madrugada, el Área de Investigaciones Judiciales de la Policía de Río Negro tomó conocimiento de que Bonefoi estaba acampando junto a su pareja y dos hijos menores de edad en el camping Hueney Ruca de Colonia Suiza.

Los efectivos acudieron al lugar y divisaron la carpa donde podía encontrarse, pero no lograron visualizarlo, motivo por el que iniciaron una vigilia.

Este viernes al mediodía, cuando los efectivos aún permanecían en el camping esperando ver al sospechoso, lo identificaron a la distancia.

De inmediato convocaron a efectivos de la Subcomisaría 55º de Playa Serena, que acudieron en escasos minutos, y se prepararon para detenerlo.

La tarea no fue sencilla, ya que el reo opuso resistencia y golpeó a los efectivos tratando de escapar, hasta que finalmente lograron reducirlo.

Fue trasladado a la Subcomisaría 55º de Playa Serena –que tiene a su mando el destacamento de Colonia Suiza– donde se informó sobre su detención a las autoridades del Ministerio Público Fiscal.

El último intento de detención de Bonefoi ocurrió en el mes de octubre cuando fue visto manejando un Fiat Palio Weekend en Onelli y Pablo Mange. En ese momento se montó un operativo policial para recapturarlo, pero solo se logró secuestrar el vehículo.

Tras divisarlo, los efectivos policiales iniciaron una persecución hasta el 169 Viviendas, donde abandonó el auto e ingresó a un edificio laberíntico.

El COER y la Comisaría 28º, con el acompañamiento de la unidad segunda del Centro Cívico, allanaron el lugar para tratar de ubicarlo, aunque logró darse a la fuga.

Bonefoi escapó en agosto del Hospital Zonal, al que fue trasladado desde el Penal III para ser asistido por los médicos del lugar.

Rompió un vidrio y huyó hacia la zona céntrica. Desde entonces no había podido ser recapturado.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias