SUFRIÓ MÚLTIPLES FRACTURAS Y TRAUMATISMO DE CRÁNEO

| 22/01/2021

Un motociclista muy grave tras colisionar con un auto

Un motociclista muy grave tras colisionar con un auto

Un joven de 26 años que circulaba en moto se encuentra en estado crítico luego de colisionar frontalmente con un vehículo en la ruta de Circunvalación, frente a uno de los accesos al 270 Viviendas.

El accidente ocurrió a las 2 y 30 de la mañana e involucró a un vehículo Renault 12, en el que circulaba una familia de la localidad de Epuyén (Chubut), y a una moto tipo enduro Motomel.

Por razones que se investigan, el motociclista se habría cruzado de carril, impactando de frente con el auto. El impacto fue violento y provocó que el joven de 26 años saliera despedido varios metros, impactando con la cinta asfáltica: sufrió heridas de suma gravedad.

De acuerdo a la información que aportaron fuentes policiales, la víctima tuvo varias fracturas expuestas en sus extremidades inferiores y un traumatismo encefalocraneano, entre otras heridas.

Permanece internado en terapia intensiva del Hospital Zonal, asistido con respirador y bajo un estricto seguimiento de los médicos.

La familia oriunda de Chubut circulaba por la ruta de Circunvalación en dirección a El Bolsón, de acuerdo a los datos consignados, cuando se produjo el terrible impacto.

El fiscal de turno dispuso el secuestro de ambos vehículos, los peritajes correspondientes a cargo del Gabinete de Criminalística y la apertura de un expediente judicial caratulado como “lesiones graves culposas en hecho de tránsito”.

El Cuerpo de Seguridad Vial de la Zona Andina desplegó su personal en la zona, coordinó el operativo de rescate del joven herido y colocó señalización preventiva, mientras los rescatistas realizaban su trabajo.

Te puede interesar
Ultimas noticias