Publicidad
 

EL ACCIDENTE OCURRIÓ EL MIÉRCOLES A LA MAÑANA

|
21/01/2021

Motociclista accidentado sufrió fractura de pelvis y de un dedo de la mano

Motociclista accidentado sufrió fractura de pelvis y de un dedo de la mano
Motociclista accidentado sufrió fractura de pelvis y de un dedo de la mano

El motociclista que protagonizó un violento choque este miércoles a la mañana en el kilómetro 11 de la Avenida Bustillo, sufrió una grave fractura de pelvis y también del dedo pulgar de la mano derecha.

El episodio ocurrió cuando la moto colisionó con un Fiat Palio, conducido por una mujer, en la Avenida Bustillo.

El motociclista fue trasladado de urgencia al nosocomio local, donde continúa internado, producto de las graves lesiones que sufrió en el impacto.

A partir de que las lesiones fueron catalogadas como graves, ambos vehículos fueron secuestrados -supeditados a la causa judicial- y fueron sometidos a peritajes, a cargo del Gabinete de Criminalística.

Los mismos peritos se encargaron de relevar la zona donde ocurrió el episodio y aportaron esa información a la causa que tramita el Cuerpo de Seguridad Vial de la Policía de Río Negro, con intervención de las autoridades del Ministerio Público Fiscal.