POLÍTICA

| 20/01/2021

"Estamos de pie", el mensaje de Mauricio Macri que difundió el PRO

"Estamos de pie", el mensaje de Mauricio Macri que difundió el PRO

El Pro difundió un mensaje del expresidente Mauricio Macri para la militancia del partido en el que se escucha al exmandatario agradeciendo el compromiso de sus seguidores. "Nunca hubo un espacio político que habiendo perdido las elecciones esté de pie como estamos nosotros", expresó Macri.

Y agregó: "Les agradezco que estén, que estén comprometidos, que estén con convicción, con entusiasmo, transmitiendo, contagiando".

El audio, que fue compartido a través de las redes sociales, es un extracto de una charla vía Zoom realizada hace tres semanas de la que participaron jóvenes del Pro de todo el país. El evento, llamado "Hackeando la militancia", también contó con las palabras de la presidenta del partido Patricia Bullrich.

Durante ese encuentro, los militantes compartieron distintas experiencias de trabajo social, militancia universitaria, acciones de cercanía y debates políticos.

El expresidente destacó que "un conjunto de jóvenes ha capitalizado la experiencia" de la última gestión de gobierno. "Ahora quiere volver para ejercer ese mandato de la gente, con más convicción, con más firmeza y con un ritmo distinto", manifestó.

En su último mensaje público, Macri cuestionó la gestión del gobierno nacional por el cierre de las escuelas y advirtió que la Argentina está perdiendo "el potencial de una generación de jóvenes".

Allí también apuntó contra el gobernador Kicillof y elogió a la gestión de Horacio Rodríguez Larreta. "La ciudad de Buenos Aires demostró que es posible abrir las escuelas, respetando los protocolos y las recomendaciones que establece el Ministerio de Salud. Ese camino es el que esperamos que tome la provincia de Buenos Aires, que tiene la enorme responsabilidad de educar a 5 millones de chicos -prácticamente la mitad del país", sostuvo hace pocos días el exmandatario.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias