VARIOS JEFES ESTÁN EN FUNCIONES EN SUS NUEVOS DESTINOS

| 19/01/2021

Los cambios en la conducción de las unidades policiales de Bariloche

Los cambios en la conducción de las unidades policiales de Bariloche

El mapa de las autoridades policiales que ocuparán cargos en la zona andina ya fue configurado por la jefatura policial y las modificaciones fueron publicadas el último fin de semana.

El comisario mayor Wálter Lucero es el nuevo jefe de la Unidad Regional III, en reemplazo de Gustavo Llanqueleo, que se ocupará de la Dirección de Toxicomanía, con asiento en la capital provincial.

Lucero estará acompañado en la conducción por el comisario inspector Elio Tapia, quien hasta ahora ejercía como tercer jefe del comando regional, a cargo de la Zona 1.

El comisario José Ocarez se mudó desde la comisaría 42, donde ejerció como jefe, al Centro Cívico para hacerse cargo de la jefatura de la unidad Segunda, con jurisdicción en el radio céntrico de la localidad. El segundo jefe de esa dependencia será el subcomisario Marcelo Guastavino, quien ya ejercía en esa dependencia como tercer jefe.

En El Bolsón asumirá Emanuel Tolosa, de jerarquía subcomisario, mientras que la comisaría 27 del barrio Melipal será conducida por el comisario Nelson Martínez, extitular de la unidad Segunda.

El segundo jefe será el subcomisario Pablo Millaguán, quien acompañaba a Ocarez en la comisaría 42.

El extitular de la unidad 36 de Dina Huapi, comisario Miguel Suárez, reemplazará a Miguel Relmo en la jefatura de la comisaría 28; Relmo, por su parte, ya cumple funciones como máxima autoridad de la comisaría 42, ubicada en el extremo sur de la localidad. Formará dupla con Miguel Mariñanco, quien también lo acompañaba en la conducción de la unidad 28.

Pablo Ramos, de jerarquía subcomisario, dejará la conducción de la subcomisaría 55 de Playa Serena para acompañar a Suárez en la unidad 28.

El comisario Darío Osman, por su parte, dejó de ser el segundo jefe de la unidad del Centro Cívico para hacerse cargo de la comisaría de Dina Huapi, unidad que tendrá un segundo jefe, que hasta ahora no tenía: será el subcomisario Juan Marcelo Romero.

El subcomisario Fernando Casas dejó de ser el secretario general de la Jefatura, en Viedma, para trasladarse a Bariloche como nuevo jefe de la subcomisaría 55 de Playa Serena. Estará acompañado por Ariel Fuentes, de idéntica jerarquía.

El oficial principal Félix Valenciano seguirá siendo el jefe de la Zona Andina de Seguridad Vial, mientras que a cargo del Cuerpo de Seguridad Vial estará Julio González Segura, también oficial principal.

Una de las unidades que no tendrá cambios en la jurisdicción es la subcomisaría 80 del barrio San Francisco, que seguirá conducida por Ricardo Fraima.

Te puede interesar
Ultimas noticias