JOCKEY CLUB BARILOCHE

| 17/01/2021

El turf volvió después de casi un año

Martín Leuful / Foto: Ceferino Huentelaf
El turf volvió después de casi un año

Con protocolos impecables, el turf retornó con enorme alegría al hipódromo de nuestra ciudad.

La Subcomisión de carreras del Jockey Club Bariloche festejó mucho la vuelta de la actividad. Hubo 12 competencias de primer nivel regional y todo se hizo bajo un estricto protocolo de sanidad.

En cuanto a lo deportivo la primera competencia la ganó Chamame Cate sobre Chupadito y Cataleya en los 225 metros. En la segunda, sobre una distancia de 300 metros, la victoria fue para Lento que cruzó el disco por delante de Pampero.

En la tercera propuesta de la tarde sobre 225 metros, Pepa fue la ganadora, detrás arribaron Misterio y Campito. En 325 metros, canto victoria Kayfa sobre Cayuna. As de Basto resultó ser el ganador que en los 225 metros venció a Fredy y Johana.

En la sexta competencia de la tarde Tolerante se llevó la victoria sobre Toay Única, Don Antonio y Galán de Bar. Day Sucke se quedó con la séptima competencia de la tarde sobre una distancia de 400 metros. Guayna Pora fue la ganadora, mientras que Hijo del Viento se quedó con la novena sobre una distancia de 400 metros. En la décima, Don Pachu venció a Gran Perseo, mientras que Bandolero se quedó con la última propuesta de la tarde.

 

Martín Leuful / Foto: Ceferino Huentelaf

Te puede interesar
Ultimas noticias