FRENTE AL CENTRO CIVICO

| 15/01/2021

Sábado y domingo habrá beach vóley

Martín Leuful
Habrá Beach Vóley el fin de semana
Foto Facundo Pardo
Foto Facundo Pardo

Durante sábado y domingo se disputará un certamen de beach vóley en la playa ubicada frente al Centro Cívico. Hay 27 equipos anotados y es el puntapie de este deporte.

Con enormes expectativas, el sábado y domingo se llevará a cabo el torneo en en la playa del Centro Cívico desde las 11 horas. Habrá tres categorías: femenino, masculino y mixto. Serán en total 9 parejas por categoría y la inscripción cerró con enorme éxito, algo que habla a las claras de las ganas de los deportes de retornar a la actividad.

El vóley ni siquiera había comenzado cuando se desató la crisis sanitaria mundial y muchos ya hablan que este año podría retornar con muchas fuerza, aunque nada está confirmado y este certamen, organizado por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad, será un buen termómetro.

El sábado todo comenzará a las 11 y se extenderá hasta las 17:30 horas, mientras que el domingo los partidos endrán el mismo horario de inicio y todo culminará a las 14 30 horas. Habrá entrega de medallas para los participantes.

 

 

Martín Leuful

Te puede interesar
Ultimas noticias