EN SU PODER TENÍA UN TELÉFONO DE ESE COMERCIO

| 15/01/2021

Ya saben quién entró a robar a la cervecería Manush y se llevó más de cien mil pesos

Ya saben quién entró a robar a la cervecería Manush y se llevó más de cien mil pesos

Un delincuente de 23 años, domiciliado en el barrio 645 Viviendas, sería el autor del robo a la cervecería Manush, ubicada en los kilómetros, ocurrido el 7 de enero pasado, debido a que una investigación policial orientó a los efectivos hacia su vivienda.

Y la pesquisa no falló, ya que el individuo tenía un teléfono celular de la cervecería en su poder.

El atraco ocurrió el 7 de enero pasado cuando una persona violentó el vidrio de una puerta lateral del local y logró ingresar.

Del sector de la caja registradora sustrajo un teléfono Iphone 6 con funda roja, que este jueves fue encontrado por los efectivos en su casa.

Además se llevó más de $ 100.000 y, si bien hallaron dinero en efectivo, no estaba el total.

El Cuerpo de Investigaciones Judiciales trabajó en el caso y logró dar con el sospechoso, luego de obtener distintas pruebas en la escena del robo. Uno de los elementos que tenían los efectivos es el registro de las cámaras de seguridad donde el sujeto aparece con prendas de vestir que, este jueves, fueron encontradas en su casa.

La diligencia de allanamiento fue dispuesta por la fiscal Silvia Paolini, quien dispuso la notificación al ladrón de la causa que lo tiene como involucrado.

Te puede interesar
Ultimas noticias