Política
14/01/2021

El oficialismo, entre el relanzamiento de la gestión y la política partidaria

El oficialismo, entre el relanzamiento de la gestión y la política partidaria

Los Gansos, fue el complejo elegido por la gobernadora para reunir a todo su gabinete en Villa Regina. Salir al territorio y recuperar el vínculo con la gente, fue el pedido de la mandataria a sus funcionarios. Se viene otro desafío electoral para Juntos Somos Río Negro.

En un año impar, la doble agenda del Gobierno tiene por delante el desafío de recuperar terreno perdido en manos de la pandemia y comenzar a trabajar con miras a las elecciones 2021 con el objetivo de sumar un nuevo diputado al Congreso de la Nación y ocupar más espacios en los Concejos Deliberantes.

Se trató de una reunión de gabinete ampliado, con participación del vicegobernador Alejandro Palmieri y del diputado Luis Di Giacomo. El único ausente fue el ministro de Salud, Fabián Zgaib, quien permanece aislado por un contacto estrecho.

Durante varias horas, Arabela Carreras repasó con su equipo gubernamental los objetivos para este año, priorizando recuperar las tareas interrumpidas por la pandemia.

Se abordaron las temáticas transversales a los ministerios y empresas públicas, y se insistió con la tecnología e innovación.

El partido se prepara para el armado electoral y la reactivación tiene fecha: en febrero, Juntos Somos Río Negro volverá a reunirse en forma presencial. “Salimos con todo”, anunció el senador Alberto Weretilneck, quien preside este espacio provincial.

No será una tarea sencilla y el gran desafío será poder sortear la segunda ola de contagios por coronavirus, con miras puestas a la renovación de varios Concejos Deliberante y de cara a las primarias de agosto -que podrían suspenderse- y las decisivas de octubre.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas