DIERON DE ALTA A 136 PACIENTES

| 13/01/2021

Números que siguen estremeciendo: cuatro muertos y 90 casos positivos en Bariloche

Números que siguen estremeciendo: cuatro muertos y 90 casos positivos en Bariloche

Las preocupantes cifras respecto a la pandemia de COVID-19 se dieron a conocer en el parte de prensa de Salud. Las altas fueron 136 y con esto, el total de activos ahora es de 1.376.

Durante la tarde-noche de este miércoles el Ministerio de Salud de Río Negro informó la situación sanitaria actual en San Carlos de Bariloche en el contexto de la pandemia de coronavirus, mediante el parte de prensa que se emite a diario.

Lamentablemente se confirmó que en las últimas 24 horas se registraron cuatro muertes en esta localidad. Se trata de una mujer de 62 años, y tres hombres, de 68, 90 y 82 años de edad.

Además el comunicado detalla que los casos positivos diagnosticados en esta jornada fueron 90, en tanto que las personas que recibieron el alta sumaron 136.

Ahora, con estos números, se pudo conocer que en esta ciudad hay por el momento 1.376 casos activos de COVID-19, mientras que los pacientes que dejaron atrás el virus y se recuperaron alcanzaron los 8.552.

Vale la pena destacar que con las cuatro muertes que se produjeron en las últimas horas la ciudad llegó, por el momento, a 134 fallecimientos desde que empezó la pandemia.

Te puede interesar
Ultimas noticias